sábado, 4 de septiembre de 2010

BienvenidOos!

Ola! yo soy Maria Fernanda, bueno soy tan normal como tu pues brinco, camino, salto, veo (:

Lo que mas me gusta hacer:
 es escuchar musica :D, me gusta escribir y leer :)
me gusta la fotografia :D, tambien me gusta mucho imaginarme las cosas y estar divagando!
MUSIC IS LIFE!!

Me gusta conocer personas y tener amigos (:

LO que NO me gusta hacer:
pues lo que odio hacer es ver la television, tomar cocacola y me choca la gente que juzga y discrimina a otras personas  >.< tambien me desespera la gente que se siente la gran cosa y son muy prepotentes!
Si no me caes bien te daras cuenta enseguida :)

Me describo como alguien divertida, amm en momentos algo enojona y medio desesperada, siento que soy una buena persona :D, alegre, un poco distraida y olvidadisa (:, sincera y ya :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario